viernes , 17 julio 2026

Fallece un hombre de 70 años tras quedar inconsciente en una piscina comunitaria de la urbanización Nueva Sierra de Altomira, en Albalate de Zorita (Guadalajara)

Un hombre de 70 años ha fallecido tras quedar inconsciente en el interior de una piscina comunitaria de la urbanización Nueva Sierra de Altomira, en Albalate de Zorita (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el aviso se recibió a las 13,22 horas de este viernes y una vez personados poco después los servicios de emergencia desplazados al lugar, a pesar de los esfuerzos realizados, los sanitarios únicamente han podido certificar su fallecimiento.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias.

Se trata del segundo fallecimiento de una persona en una piscina de la provincia de Guadalajara, tras el ocurrido el pasado 22 de junio cuando un hombre de 71 año perdió la vida mientras se bañaba en las piscinas municipales de El Casar.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El auge del Corredor del Henares: por qué se dispara la demanda de pisos nuevos en Alovera

Los tiempos en los que para encontrar una vivienda en el Corredor del Henares se reducía solamente a Alcalá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.