martes , 13 abril 2021

Carta a Emiliano García Page: ‘Un año desde que se nos prometió una vivienda de alquiler en Guadalajara y seguimos esperando’

Hola soy vecina de Guadalajara y querria me publicasen esta carta como llamada de atencion al Partido Socialista de Castilla la Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha 

A día de hoy  seguimos sin la vivienda de alquiler Vpo que se nos concedió en Guadalajara por parte de la delegada de Bienestar Social hace de esto hace ya 1 año y 18 días desde la carta que hoy publico en el Heraldo del Henares.

Se nos quiso entregar una vivienda en un pueblecito de Toledo hace unos meses cuando jamás solicitamos vivienda ni en Toledo ni en otras comunidades de Castilla la Mancha.

Hicimos nuestra queja correspondiente a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha de que habian cometido un error pues en el registro vivienda que nos inscribimos sólo figura la provincia de Guadalajara; donde vivimos y estamos empadronados y donde vamos al hospital de Guadalajara y nuestro núcleo familiar y amistades y también donde tratan a mi marido de su enfermedad.

Seguimos sin la entrega de vivienda y dándonos largas y largas mirando hacia otro lado a nuestra situacion de necesidad de vivienda por parte de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha de Garcia Page. 

Hice un comentario por Facebook en la página del Presidente  Emiliano García-page con educación y respeto sobre nuestra situación de vivienda y se me bloqueó.

Queremos se nos entregue la vivienda en Guadalajara.

Isabel Ferrer, Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado del Colegio de Procuradores de Guadalajara: ‘Los Procuradores se quedan sin salón de notificaciones en los nuevos Juzgados de la capital alcarreña’

Hasta el momento la gerente de Justicia de Castilla La Mancha Dña. Mª Isabel Negro …

3 comentarios

  1. ASI FUNCIONA PSOE EN CASTILLA LA MANCHA. NO HAY MÁS QUE VER ESTA CARTA DE ESTOS HUMILDES CIUDADANOS DE GUADALAJARA.
    A GARCIA PAGE SE LE TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA PASAR DE LA CIUDADANIA VULNERABLE. HOY LEO QUE IÑAKI GABILONDO HERMANO DE ANGEL GABILONDO CON SU MUJER SE FUERON DE VIAJE A MENORCA Y LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES SE NOS IMPIDE VIAJAR PERIMETRALMENTE CERRADOS. FUI VOTANTE DEL PSOE PERO YA NO. PROMETEN PERO NO CUMPLEN. ME SIENTO ESTAFADO.

    • Pobre familia después de más de 1 año y siguen sin la entrega de la vivienda de alquiler en Guadalajara y el marido enfermo de cáncer. A lo mejor es por que tiene cáncer y no le dan la vivienda a esta pobre familia vulnerable de Guadalajara
      Garcia Page es un pasota ahí quien manda es Pablo bellido que dirige la Junta de Comunidades. Vamos de mal a peor en Castilla la Mancha

  2. Lo de Garcia Page no tiene perdón leyendo esta carta me doy cuenta de lo que pasa en nuestra región la nula ayuda y caso a los ciudadanos de Castilla la Mancha. Luego el alcalde Rojo y Cs gastándose el dinero en macetas indecorosas porque les da la gana y otros gastos y no tienen tiempo para entregar la vivienda a estos pobres vecinos de Guadalajara que llevan esperando su vivienda de alquiler por parte de la JCCM y que pasan de ellos.
    Y qué decir lo de la aerolinea plus ultra gastandose 53 millones de euros. Vergüenza Psoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.