miércoles , 30 septiembre 2020

Carta a los Reyes Magos del hijo de un trabajador de Lyreco Alovera, en huelga desde hace 21 días

Queridos Reyes Magos:

Este año solo os pido que vuelvan mis papás a casa, porque han sido unas navidades muy tristes, apenas los he visto, porque llevan 21 días de huelga, en la puerta de Lyreco, bajo la lluvia y pasando mucho frío, reclamando sus derechos.

Todos los días salen muy pronto de casa y llegan muy tarde, porque dicen que tienen que estar en la puerta con todos los trabajadores, reclamando sus derechos. Y hay una cosa que no entiendo, mis papis llevan 6 años trayéndome unos regalitos que les daba Lyreco porque decían que eran TOP EMPLOYER, y yo le pregunté, y eso que es mamá?, y me decía, que Lyreco es una empresa que cuida a sus trabajadores.

Entonces si cuida a sus trabajadores por qué tenéis que hacer huelga para reclamar vuestros derechos, y la empresa no quiere saber nada de vosotros? No lo entiendo papa, mis amigos están con sus papás en estas fechas tan bonitas y familiares y yo quiero lo mismo, por eso con esta carta a ustedes sus majestades los reyes magos, y como me he portado bien y he estudiado mucho, solo pido una cosa, que Lyreco recapacite, vuelva a querer a sus trabajadores y deje que vuelvan mis papis a casa y volvamos a ser felices.

Carta remitida a los medios de comunicación por el sindicato CCOO en nombre del hijo de uno de los trabajadores de la empresa Lyreco Alovera

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.