viernes , 25 septiembre 2020

Comunicado: Cs Azuqueca de Henares lamenta que el Acalde continúe incumpliendo sus compromisos y engañando a su formación

“La palabra del Alcalde no sirve de nada si luego no se traduce en hechos”. Así de contundente se ha mostrado Silvia García, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, que ha explicado que “está muy bien que el equipo de Gobierno reconozca que les falta capacidad de diálogo y negociación con los grupos de oposición, pero no dan síntomas de querer solucionarlo”.

Además desde la formación naranja han indicado que “en los plenos se compromete a acometer ciertas reformas que luego no hace, o bien, en los despachos nos comunica que sí que está de acuerdo con las propuestas de Cs, pero a la hora de votar en las sesiones plenarias lo hace en contra” ha explicado García, quien ha añadido que “de las enmiendas que presentamos a los presupuestos del año pasado hay algunas de las que no tenemos noticias, ni información sobre si se van a cumplir”.

Por esto motivos el grupo de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha señalado que “con esta actitud es muy difícil confiar en el equipo de Gobierno del Partido Socialista y mucho menos sentarnos a negociar las inversiones financieras sostenibles (IFS)” ha comentado García, quien ha concluido que “desde Ciudadanos siempre vamos a estar dispuestos a dialogar con aquellas formaciones políticas que cumplan con su palabra. Lo que no estamos dispuestos es a que el Alcalde nos prometa inversiones y puesta en marcha de diferentes iniciativas pero que al final nunca se materializan”.

Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 38. Ya van 510 fallecidos en 2020

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.