miércoles , 21 octubre 2020

Comunicado de Cruz Roja Guadalajara ante el Día de la Banderita, el martes 10 de octubre

Como todos los años, Cruz Roja Española en Guadalajara celebrará el tradicional Día de la Banderita. En esta ocasión, será mañana martes 10 de octubre, y la recaudación irá dirigida a proyectos con la Infancia.

Los donativos podrán realizarse en cualquiera de las mesas de cuestación que  estarán repartidas por toda la ciudad.

En Cruz Roja necesitamos tu Sí para que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad. Recuerda que al colaborar con el Día de la Banderita estás diciendo Sí a entregar material escolar, a dar clases de refuerzo, a facilitar becas comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc. En definitiva, estás diciendo Sí a facilitar un futuro mejor a la infancia que más lo necesita.

El Día de la Banderita es una cita solidaria con más de 100 años de historia, capaz de llevar tu ayuda a las familias con niños y niñas, que son aún más vulnerables.

Cruz Roja Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Domund. Aquí estoy, envíame’

Todos los cristianos, por el sacramento del bautismo, somos llamados a ser discípulos misioneros. Jesucristo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.