viernes , 25 septiembre 2020

Comunicado del Grupo Municipal del PP de Azuqueca: “Mientras Page solo reparte miseria, las inversiones llegan a Azuqueca de la mano del Gobierno de Rajoy”

“Mientras Page se olvida y abandona a la provincia de Guadalajara en general y de Azuqueca en particular, con el Gobierno de Rajoy llegan las inversiones, las inversiones de verdad, enfocadas al progreso y al futuro. Casi cinco millones de euros para que Azuqueca ponga en marcha los dispositivos necesarios para sacar al municipio del letargo que arrastra desde hace décadas, por culpa de los sucesivos gobiernos socialistas”.

Así lo ha señalado la presidenta del Partido Popular de Azuqueca y portavoz del PP en el Ayuntamiento azudense, Aure Hoermaechea, en relación al proyecto DUSI, que recibirá 4,9 millones del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)  para poner en marcha Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).

Hormaechea, que ha expresado su satisfacción por la aprobación de este importante proyecto para Azuqueca, ha asegurado que “frente al abandono del Gobierno de Page -que en su cartera sólo lleva promesas y planes sin presupuesto-, el Gobierno de España está demostrando que Rajoy es hombre de palabras y de hechos, y que está al frente de un Gobierno que sí se interesa por Guadalajara y que sí trabaja por mejorar el futuro de nuestra provincia”.

“Mientras Page sólo reparte miseria, en Azuqueca la ‘lotería’ la ha repartido el Gobierno del Partido Popular, en forma de cerca de cinco millones de euros para impulsar el comercio, el emprendimiento y el empleo, para mejorar infraestructuras, entorno y medio ambiente, y también para mejorar y modernizar los servicios municipales que se prestan a los azudenses. “Esto jamás sucederá mientras Page siga manejando los hilos en Castilla-La Mancha, porque su desinterés por Azuqueca es manifiesto”, lamenta Hormaechea.

“Ahora hace falta que los socialistas que tienen la responsabilidad de gobernar en Azuqueca, sepan aprovechar esta oportunidad que nos llega gracias al Gobierno central”, ha señalado la portavoz del Grupo Popular Municipal, recordando en este sentido que “al Gobierno municipal socialista le ha costado mucho hacer bien los deberes, porque Bruselas ha tenido que rechazar en dos ocasiones el deficiente proyecto EDUSI presentado por el Ejecutivo del PSOE, haciendo peligrar esta importantísima inversión. Menos mal, que han sido capaces de enmendar los errores, aunque haya sido a costa de pagar unos 40.000 euros del bolsillo de los azudenses”, apunta Hormaechea.

Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 38. Ya van 510 fallecidos en 2020

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.