domingo , 20 septiembre 2020

Comunicado del Sindicato de Estudiantes de Guadalajara: Dominos Pizza de Azuqueca despide mientras estaba de baja por accidente laboral a un Compañeros del Sindicato de Estudiantes

En este clima en el que vivimos de inmensa precariedad los jovenes desde luego somos los que peor salimos parados como demuestra claramente el caso de nuestro compañero del Sindicato de Estudiantes de Guadajara. Pablo Jose Cortes Santos, compañero del Sindicato de Estudiantes de Guadalajara sufrio un accidente laboral mientras trabajaba para la tienda de Dominos Pizza de Azuqueca de Henares y tras llevar un tiempo de baja  y al ver que esta se prolongaba la empresa decidio despedirle sin motivo alguno y de manera improcedente. Con esta resolucion queremos denuciar las condiciones de trabajo a la que nos enfretamos los jovenes estudiantes, totalmente inmersas en un clima de inseguirad y precariedad laboral y como empresas que se presetan con un rostro amable y cercano a los jovenes son las mismas que los condenas a condiciones de trabajo miseras y los despojan de cualquier tipo de derecho como trabajadores.

Sindicato de Estudiantes CLM

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘No pongamos límites a la acción de Dios’

El papa Francisco, en sus intervenciones públicas y en sus escritos, presenta un conjunto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.