sábado , 26 septiembre 2020

Ubaldo publica su nuevo libro de humor gráfico editorial, ‘Viñetas Vignette’ que no deja a nadie indiferente

El humorista gráfico e ilustrador zamorano afincado en Alcalá de Henares, Ubaldo, acaba de publicar su nuevo libro, «Viñetas Vignette»,  en el que, una vez más, como ya nos tiene acostumbrados, con una sola imagen desmenuza la actualidad y le da un toque tragicómico a temas candentes de actualidad, como la familia, la pareja, la crisis, la pobreza, la igualdad de género, la riqueza, la justicia, la injusticia o el cambio climático .

Y todo ello, sin descartar al final una sonrisa.

Ubaldo, colaborador de EL HERALDO DEL HENARES, cuenta con varios libros de humor gráfico más en su haber como ‘Papila Episodio I’, ‘Justicya’ y ‘Pepe Alegría Procuraduría’. También, ha colaborado en numerosas publicaciones, como la Revista PCP, el portal de humor El Can, Foro Complutense, Ciudad de Alcoy, la revista del Colegio de Abogados de Madrid o el Diario de Alcalá. En la actualidad publica también sus viñetas en Diario 16.

El libro ha sido incluido por Amazon para la venta en todos sus potenciales mercados y en todos los idiomas en los que este gigante de las ventas on line está disponible, desde en japonés hasta en sueco, pasando por el español, inglés, francés, alemán…

Con portada de Pepe el dibujante insignia del prestigioso diario francés Le Mond, Viñetas pretende dejarnos una reflexión mientras esbozamos una sonrisa. A veces no.

Ficha técnica:

Título: Viñetas Vignette

Autor: Ubaldo

Portada: Pepe (Le Mond)

Editorial: Amazon

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Alovera celebra on line la Semana Internacional del Libro con numerosas actividades a pesar del confinamiento

La biblioteca municipal de Alovera no va a dejar pasar la oportunidad de celebrar al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.