lunes , 24 junio 2024

El periodista alcarreño Esteban Provencio presenta en la biblioteca de Alovera su primer libro de poemas “Acaricio las Estrellas”, que cuenta con las bellísimas ilustraciones de Susana Pérez

“Una colección de poemas basados en mi recuerdos infantiles más íntimos, con los que podrán  verse identificados tanto los niños y niñas como sus padres y madres”. Así define Esteban  Provencio “Acaricio las Estrellas” su poemario infantil, obra que cuenta con las bellísimas ilustraciones de su esposa, Susana Pérez Arias.

El libro será presentado en la biblioteca municipal de Alovera el próximo día  22 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Poesía.

El periodista alcarreño Esteban Provencio

El acto contará con la participación del pianista local  Daniel Voces, que pondrá la música al evento mientras el autor y los niños recitan alguno de los  poemas de la obra. 

“Acaricio las Estrellas” es la primera obra de Esteban Provencio, periodista de dilatada experiencia en el ámbito provincial y residente en Alovera, que cuenta con distintos  proyectos editoriales, encaminados siempre en el ámbito de la poesía.

La presentación del libro  contará con la asistencia de la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero y la directora de la  Biblioteca, Mercedes García. Por su parte, el periodista Roberto Mangas, director del diario www.elheraldodelhenares.com, medio colaborador del evento, será el  encargado de presentar el acto.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El escritor Marto Pariente presenta su nueva novela negra ‘Hierro viejo’ (Siruela) en la biblioteca de Alovera

El escritor Marto Pariente presentará su nueva novela negra ‘Hierro viejo’ (editorial Siruela) el próximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.