lunes , 9 diciembre 2019
Inicio / Cultura / Espido Freire impartirá la lección de apertura del curso académico de UNED Guadalajara el miércoles 30 de octubre
Imagen de archivo de la apertura del curso 2017 - 2018

Espido Freire impartirá la lección de apertura del curso académico de UNED Guadalajara el miércoles 30 de octubre

En el Salón de Actos del centro San José de la Diputación de Guadalajara celebrará el próximo miércoles 30 de octubre, a las 18,00 horas, el acto de apertura del Curso Académico 2019-2020 del centro asociado de la UNED en Guadalajara.

La escritora Espido Freire

La lección inaugural correrá en esta ocasión a cargo de la escritora más joven ganadora del premio Planeta, Espido Freire. La lección llevará por título “El lugar de las palabras: ¿qué pensamos y cómo lo decimos?”.

Intervendrán en el acto la directora del Centro Asociado, Lorena Jiménez Nuño; el director general de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas Campos; la vicepresidenta tercera de la Diputación de Guadalajara, Barbara García Torijano; y el presidente del Patronato y alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo Blas.

Una vez realizada la entrega de becas y diplomas a los recién titulados del curso académico 2018-2019, finalizará la ceremonia con la proclamación oficial de la apertura del nuevo curso a cargo del vicerrector de centros asociados de la UNED, Jesús de Andrés Sanz, exdirector de este mismo centro educativo.

También se procederá a la entrega de una placa conmemorativa a un Profesor-Tutor jubilado del Centro Asociado el curso pasado, Jesús Cabrerizo Diago.

Se contará con la participación del Orfeón Joaquín Turina y tras la finalización del acto se servirá un vino español.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Libros del Kultrum edita las memorias de ‘The Who’ escritas por su fundador Roger Daltrey

Roger Daltrey —cantante, tunante y fundador del cuarteto The Who— es la voz de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.