miércoles , 23 septiembre 2020

Kenny Garret Quintet inaugura el Ciclo de Jazz Guadalajara

Kenny Garret Quintet inaugurará este jueves, 26 de octubre, el Ciclo de Jazz Guadalajara. La actuación, que dará comienzo a las 20:30 horas, tendrá como escenario el Teatro Buero Vallejo. El saxofonista, alumno aventajado de Miles Davis, ofrecerá un concierto divertido y enérgico, fruto de 30 años de brillante carrera.

El jueves, 2 de noviembre, a las 20:30 horas, la actuación será en el Teatro Moderno de la mano de Gilad Hekselman, que ha tocado en todos los clubes de jazz más importantes de la Nueva York. Con él y su guitarra eléctrica estarán Mark Turner al saxo, Rick Rosato con el bajo y Jonathan Pinston tras la batería.

El jueves, 9 de noviembre, en el Teatro Moderno, actuará Charenee Wade, una de las cantantes con más proyección del Jazz Internacional, es una gran compositora y arreglista. Acompañan a su voz, Paul Beadudry al bajo, Darrel Green tras la batería y Oscar Pérez al piano.

Wallace Roney Quintet actuará el 16 de noviembre, también en el Teatro Moderno.

Y el ciclo se cerrará el día 23 de noviembre en el mismo escenario donde se abrirá: en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

La clausura se realizará de la mano de una leyenda del Jazz, como es Benny Golson Quartet. De 87 años de edad, es uno de los últimos vínculos sobrevivientes a la Edad de Oro del jazz moderno.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece por coronavirus en una residencia de Mandayona el cantante y bailarín flamenco ‘El Príncipe Gitano’

El cantante, bailarín y actor Enrique Castellón Vargas, más conocido como ‘El Príncipe Gitano’, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.