lunes , 21 septiembre 2020

Los directores de los cinco Campus de la UNED en toda España se reúnen en Sigüenza

Sigüenza ha acogido la reunión semestral de directores de Campus de la UNED. A lo largo de una jornada de trabajo, los directores de los cinco Campus en que está dividida territorialmente la Universidad Nacional de Educación a Distancia, analizaron diversos temas que afectan al conjunto de los 62 Centros Asociados ubicados en España.

Asistieron a la reunión los vicerrectores de Centros Asociados, Tomás Fernández; y de Metodología e Innovación, Ana María García; así como la directora del Campus Nordeste, Ana Rosa Martín; el director del Campus Noroeste, Víctor González; el director del Campus Sur, Andrés Medina; la directora del Campus de Madrid, Amelia Pérez Zabaleta; y el director del Campus Este-Centro, Jesús de Andrés, quien actuó como anfitrión.

La reunión tuvo lugar en las nuevas instalaciones del Aula de la UNED en Sigüenza, en el Centro Cultural “El Torreón”, según han informado fuentes del centro asociado de UNED Guadalajara en un comunicado.

Previamente a la celebración del encuentro, los participantes en el mismo fueron recibidos en recepción por el alcalde de la ciudad y presidente de la Diputación, José Manuel Latre, quien a su vez es vicepresidente de la Junta Rectora de la UNED en Guadalajara, y por la concejal de Cultura y Educación, Sonsoles Arcones.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Javier Urra en el aula de UNED Guadalajara en Azuqueca para hablar de menores: «La maldad existe»

Las ‘Estrategias de prevención y afrontamiento de los menores en riesgo y del riesgo para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.