martes , 22 septiembre 2020

70 gimnastas de 14 países participan en el Torneo Internacional Junior de Gimnasia Rítmica los días 9 y 10 de mayo

 El Palacio Multiusos de Guadalajara es nuevamente escenario de una competición internacional, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Hoy miércoles, 9 de mayo, y mañana jueves, 10 de mayo, este emblemático recinto acoge el Torneo Internacional Junior  FIG Individual, organizado por la Real Federación Española de Gimnasia.

Tras el éxito y el impacto que durante la pasada semana tuvo la celebración de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, nuestra ciudad sigue siendo referente internacional de este deporte.

Durante la jornada de hoy y mañana, 70 deportistas de 14 países, entre ellos España, participan en esta competición internacional.

La lista de participantes incluye gimnastas de Armenia, Bulgaria, Rusia, Francia, Hungría, Israel, Lituania, Moldavia, Noruega, Eslovenia, Rumanía y Suecia.

La entrada para presenciar las distintas fases de la competición es libre. El programa de la competición para hoy miércoles se prolongará hasta las 20 horas.

Mañana jueves se disputarán las pruebas finales. A las 17,15 horas de mañana se celebrará la ceremonia de entrega de medallas a los ganadores.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, concejal de Deportes, agradece a la RFEG el apoyo y la confianza depositada en nuestra ciudad.

El próximo mes de junio, en el mismo recinto se celebrará el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.