miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio / Deportes / A la heroica, el Dépor marca dos goles en el tiempo añadido y saca un punto en un partido que parecía perdido
Imagen de archivo del partido frente al Toledo el día 18 de noviembre de 2018. Fotografía de José Andrés Merino

A la heroica, el Dépor marca dos goles en el tiempo añadido y saca un punto en un partido que parecía perdido

Con dos goles en el tiempo de añadido, el equipo de Miguel López rescata un punto en un encuentro que tenía perdido en el minuto 83.

A base de heroica y pundonor, el Dépor logró la inesperada igualada ante el Villarrobledo, un conjunto con oficio y aspiraciones de ascenso que venía a Guadalajara a por la victoria para sumar puntos a los conseguidos en sus seis salidas anteriores, pero su conformismo dio la vida a un rival herido.

Por otro lado, los otros dos equipos alcarreños de Tercera División, Azuqueca y Marchamalo, cayeron derrotados en sus respectivos choques contra el Atlético Albacete B y el Calvo Sotelo Puertollano.

Sección coordinada por Felipe García

CD GUADALAJARA, 2 – CP VILLARROBLEDO, 2

Comenzó el partido con el Deportivo intentando meter en su campo al Villarrobledo con una fuerte presión, pero los visitantes se fueron sacudiendo este dominio con el paso de los minutos.

Berni en el minuto 12 tuvo la primera oportunidad con un disparo desde la frontal que el cancerbero morado salvó con acierto y ocho minutos después el mismo jugador desaprovecha otra nueva mandando la pelota al poste.

Respondió entonces el Dépor, con una primera intentona de Samu que salió muy blanda a las manos de Javi López, así como al borde del descanso, con un libre directo lanzado por Óscar Cabó que el cancerbero aborto.

En la segunda parte y con los temores en vestuarios, el equipo de Miguel López pudo adelantarse en el marcador, pero Adolf no logra materializar dos claras ocasiones tras casi superar la salida de Javi López y dar tiempo a los defensores para salvar su remate bajo palos.

Aparecen los clásicos errores

Cuando parecía el encuentro a favor de los locales, una falta de entendimiento de los zagueros en el minuto 57, lo aprovecha Chato para poner por delante a los suyos. (0-1)

Intentó reaccionar el Deportivo, pero el Villarrobledo con oficio, apenas dejó jugar, parando el juego con demasiadas interrupciones que desesperaron a los morados.

El partido se le puso todavía más cuesta arriba al equipo morado en el 83, cuando un córner botado a la frontal del área lo enganchó Montero, con la fortuna que su tiro tocó en un defensa y despistó al portero local para convertirse en el 0-2

Llega el empate

El encuentro parecía sentenciado para el Villarrobledo y así se entró en el tiempo de descuento. Primero Adolf en el minuto 92, de un lanzamiento desde más de 25 metros reducía diferencias. (1-2)

La sorpresa llegaba dos minutos después, en una falta lejana sobre el propio Adolf que Óscar Cabo saca al corazón del área para que Recine, con diez minutos sobre el campo, remate de cabeza tras superar a la confiada zaga visitante, salvando un punto para los morados. (2-2)

Mucho trabajo por delante tiene el técnico Miguel López López con una plantilla que ni vence ni convence.

Ficha técnica:

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Alcorace, Giachero, De la Cuerda, Santos (Kaoe, min 67), Alonso, Hornero (Recine, min 81), Óscar Cabo, Ghabbour y Samu  (Laucha, min. 58).

C.P. VILLARROBLEDO: Javi López, Paulo García, Borja Collado, Dani Cabezuelo, Perona, Montero, Nacho Huertas, Chato, Fran Cortés, Berni (Rubén Gómez, min. 86), Ángel Ortiz (Aitor Asensio, min. 72).

Árbitro: López Cava. Amonestó a Giachero, Alonso y Recine, por el Deportivo Guadalajara y a Berni, Paulo García y Piojo –en el banquillo-, por el Villarrobledo.

Goles: 0-1. Min. 57. Chato. 0-2. Min. 83. Montero. 1-2. Min. 92. Adolf. 2-2. Min. 94. Recine.

Incidencias: Jornada 15ª disputada en el Pedro Escartín con la presencia cercana a los 500 espectadores, a pesar de la entrada gratuita.

El club, junto con uno de sus patrocinadores, regaló bufandas a todos los espectadores. Un grupo de mariachi interpretaron el himno al inicio y amenizaron en el tiempo de descanso.

Derrota sin paliativos del Azuqueca y por la mínima del Marchamalo

Azuqueca, 0 – Atl. Albacete, 3

Calvo Sotelo Puertollano, 2 – Marchamalo, 1

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El ‘león’ cae en el Santamaría: Partidazo del BM Guadalajara frente al 2º de la Liga ASOBAL

Espectacular tarde de balonmano vivida en el Santamaría ayer miércoles 12 de diciembre, con victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.