sábado , 31 octubre 2020

A la sexta llegó la vencida: el Dépor también sabe golear

Tuvo que ser la sexta jornada del campeonato y en el Escartín donde el Dépor destapó el frasco de las esencias con una goleada sobre el Quintanar que llegaba con tres victorias consecutivas.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografías de José Andrés Merino

Galería fotográfica: flic.kr/s/aHsm4vb63P

  1. GUADALAJARA, 5 – QUINTANAR CF, 2

La efectividad fue la clave del encuentro que desde el minuto seis puso en franquicia al Deportivo Guadalajara hasta llegar al 4-0 en los  primeros 32 minutos de juego, con un estelar Nico Cháfer autor de tres goles y una asistencia al primero de Moussa.

Los goles

1-0.    Min. 6. Moussa al culminar en el primer palo una jugada de Nico Cháfer por la banda izquierda.

  • 10. Nico Cháfer a centro de Moussa.
  • 21. Nico Cháfer remata un envío de Guille Atance.
  • 32. Nico Cháfer desde la frontal.

4.1.    Min. 44. Raúl Espínola en el segundo palo tras error de la zaga.

4.2.    Min. 58. Raúl Espínola desde fuera del área.

5.2.    Min. 67. Pedro Astray  de penalti provocado por el mismo.

El encuentro

Sorprendió el buen juego de los jugadores de Alberto Parras no solo al equipo quintanarense que llegaba a Guadalajara en inercia positiva con tres victorias consecutivas, sino a los pocos espectadores que acudieron al Escartín para disfrutar de una mañana de fútbol con una manita de los suyos.

No era para menos ya que en cinco jornadas los morados solo habían logrado un tanto.

Finalizada la primera parte con el marcador de 4-1 que pudo ser mayor  por las ocasiones erradas de Heredia, Óscar Cabo y el propio Nico, en la segunda bajaron el pistón los morados pero mantuvieron la superioridad ante un rival resignado.

Tres puntos en la primera victoria del Deportivo ante sus aficionados tras un mes de competición, que esperan ver crecer al equipo hasta ocupar posiciones de playoff.

El delantero Dani Cabanillas pudo disputar de minutos tras la lesión.

Ficha técnica

GUADALAJARA: Álvaro, Alcañiz, Víctor, Rangel, Guille Atance, Pedro Astray, Heredia (Belli, min. 76), Guti, Moussa (Dani Cabanillas, min. 66), Nico Cháfer, Óscar Cabo (Chilo, min 53).

QUINTANAR DEL REY: Josema, Patuso, López (Luisma, min. 46), Carles (Roqué, min. 12), Aloidaw, Raúl Espínola, Correa, Anto (Jonathan, min. 46), Mati, Luis Alberto y Cristo.

Árbitro Sánchez Salcedo.  Amonestó a Óscar Cabo y Guti, por el Depor, y a López, Luis Alberto y Cristo, por el Quintanar del Rey.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo XVIII de Tercera División con la presencia cercana a los 150 espectadores en el Pedro Escartín.

Se guardó al inicio un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en las tragedias naturales de México y Puerto Rico.

LOS OTROS ENCUENTROS

ALMAGRO, 2 – AZUQUECA , 1

En el conjunto azudense no se cumplió la máxima de «entrenador nuevo, victoria segura» y el debut de Acosta en el banquillo se saldó con derrota.

El partido que no se decidió hasta los instantes finales, estuvo marcado por el golpe que se daba Diego Huerga al poco de empezar la segunda mitad y que llevó al árbitro a parar el partido hasta que llegase una ambulancia.

MARCHAMALO, 2 – MIGUELTURREÑO, 2

El conjunto gallardo tuvo que nadar contra corriente para igualar un encuentro que en la primera parte concluía con 0-2 en el marcador.

Tras cinco jornadas el CD Marchamalo sigue sin conocer la victoria y con 4 puntos ocupa puesto de descenso directo en la penúltima posición de la tabla.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.