martes , 29 septiembre 2020
Imagen de archivo de la victoria del BM Gu contra el Ademar León. Fotografía de Rafael Martín

BM Guadalajara, a por una nueva victoria

Quabit BM Guadalajara recibe mañana sábado 30 de marzo a Frigoríficos Morrazo, un equipo que ha dejado la permanencia prácticamente cerrada tras ganar a BM Sinfín, cinco meses después en O Gatañal.

Sección coordinada por Felipe García

  Los alcarreños buscan seguir sumando con la mirada puesta en afianzar su posición en la parte media de la tabla y el objetivo de lograr el octavo puesto que tienen a dos victorias.

Para este partido, correspondiente a la 24ª jornada de Liga, Quabit cuenta con todos sus efectivos, una vez Víctor Montoya ha vuelto a formar parte de las convocatorias.

Por su parte Nacho Moya continúa recuperándose del esguince en el tobillo tras confirmarse mediante una resonancia que la lesión no presenta gravedad.

En el caso del pivote Javi García, su evolución también es positiva y jugará el sábado, aunque continúa con dolores.

César Montes

El David Santamaría recibe la visita de un equipo fuerte en defensa y portería, que se distingue por su agresividad y dureza en defensa, con un gran Javi Díaz bajo los palos.

Como resaltaba César Montes en la previa: “no solo en defensa, también tienen jugadores determinantes en ataque, como Muratovic o Chapela. Se trata de un rival al que conseguimos ganar en Cangas a pesar de que llevaron la iniciativa durante todo el partido. Somos conscientes de que si no estamos concentrados los 60 minutos la cosa puede complicarse”.

El partido tendrá lugar el sábado día 30 a partir de las 18:30 horas en el municipal David Santamaría y tendrá un tinte solidario ya que se realizará un sorteo en beneficio de Manos unidas.

Copa de S.M. El Rey

El próximo compromiso delequipo alcarreño será la participación en la XLIV Copa de S. M. el Rey de balonmano cuya Final a 8, se disputará del 5 al 7 de abril en Alicante tras superar al Bada Huesca por 22-20.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.