martes , 11 mayo 2021

Chafer deja los tres puntos en el Escartín y pone al Dépor a 3 puntos del líder

El Dépor cumplió la máxima “No hay dos sin tres” y a veinte minutos para la conclusión, Nico Cháfer de falta directa, conseguía el único gol del encuentro que daba la tercera victoria consecutiva a los alcarreños.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografías y  galería de imágenes de José Andrés Merino

  1. GUADALAJARA, 1 – MADRIDEJOS, 0

Tuvo que emplearse a fondo el conjunto de Alberto Parras hasta abrir la lata del equipo manchego, que vino a Guadalajara pertrechado en su área sabedor de la facilidad goleadora del Deportivo para sorprender a la contra.

Encuentro de pocas ocasiones, con errores en los dos equipos en donde el gol fue lo más destacable que servía para tranquilizar al equipo en el césped y a los escasos seguidores en las gradas.

Con la nueva victoria, el conjunto morado escala posiciones a puertas del playoff en la tabla y se coloca a tres puntos del líder Villarrobledo tras su pinchazo en Tomelloso (3-0).

El centrocampista valenciano Nico Cháfer, pichichi de los alcarreños, se coloca segundo en la tabla de goleadores con 6 tantos de los 11 del equipo.

Ficha técnica

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Chilo, min.69), Víctor, Rangel, Alcañiz, Guille, Heredia (Huertas, min.74), Guti, Moussa (Cabanillas, min.70), Nico y Cabo.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Alfonso, Artur, Juli, Vela, Moussa, Agustín (Sergio, min. 84), Gonzalo (Meshak, min. 57), Ángel Luis, Diego Prado y Moha (Alfredo, min. 66).

Árbitro: Fernández Añonuevo. Amonestó por los locales a Chilo y Alcañiz, y por los visitantes a Agustín y Ángel Luis.                                                              Expulsó por roja directa al defensa Juli (min. 93).

Gol: 1-0. Nico. Minuto 70.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada del grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Pedro Escartín ante unos 250 espectadores.

Otros resultados

Marchamalo, 0 – Socuéllamos, 1

El conjunto gallardo incapaz de conseguir la victoria en La Solana, sigue con el farolillo rojo.

Ibañés, 1 – Azuqueca, 1

El CD Azuqueca sale de los puestos de descenso por el punto conseguido en el municipal de Casas Ibañés.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El sueño de la Euroliga sigue vigente para el Real Madrid

Probablemente nos encontremos ante la temporada más atípica del Real Madrid de baloncesto de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.