sábado , 24 octubre 2020
Alberto Parras (Fotografía de José Andrés Merino)

Comentarios a pie de césped: Parras rectifica y valora el gran momento actual

Nadie tiene dudas que el Deportivo Guadalajara es la gran sorpresa de grupo XVIII, con una marcha inimaginable hace tan solo 7 jornadas, las mismas que cuenta como victorias.

Sección coordinada por Felipe García

Hasta el propio técnico no esperaba tan magníficos resultados conseguidos por sus jugadores, si nos atenemos a sus declaraciones tras la  victoria ante el Quintanar cuando afirmaba al borde del descenso, sin dar valor a la posición en la clasificación: “La alegría en mayo”.

Transcribimos de nuestro comentario a “pie de césped” con fecha 30 de septiembre: ¡No! Sr. Parras, la alegría debe ser jornada a jornada tanto para jugadores como aficionados; para la plantilla aumentar la dosis de confianza, sembrar el temor en los rivales y recobrar el prestigio del club”.

https://www.elheraldodelhenares.com/deportes/comentarios-a-pie-de-cesped-las-alegrias-no-solo-en-mayo/

Finalizado el mes de octubre, memorable para el club, con el equipo líder en solitario y cuatro puntos sobre el segundo, tras la última goleada del pasado domingo ante el Manchego (4-0), el técnico afirmaba:

Es importante mantener la posición de privilegio y coger distancia para que cuando vengan los malos momentos tengamos margen de error y aguantar en la posición que queremos”.

Parece que Parras rectifica. Se olvida del mes de mayo y valora el momento actual con unos jugadores, auténticos protagonistas que le quitaron la razón entonces y jornada a jornada demuestran sus virtudes sobre el césped, con la esperanza de atraer la afición al Escartín.

No es nuestra intención ponernos la medalla al ser simples reporteros deportivos para dar cuenta de la actualidad. Pero compartimos las nuevas declaraciones del técnico tras la rectificación como sabio y valoramos entre otras cosas la animación de la charanga en espera que sus sonidos no se diluyan en las gradas vacías, con la esperanza de que los componentes de la peña La Zorra Alkarreña abandonen el “tendido de los sastres”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Bernabéu, el tercer sitio más visitado de Madrid durante 2019 tras los museos Reina Sofía y el Prado, sigue con sus obras de remodelación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado las obras del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.