jueves , 1 octubre 2020

El derbi llega a Marchamalo el Día de Todos los Santos

Con apenas dos días de descanso, llega la decimotercera jornada en plena Festividad de Todos los Santos y con derby provincial en la matinal entre CD Marchamalo y CD Guadalajara.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografía de archivo de José Andrés Merino, de un derbi anterior entre ambos equipos

Los encuentros entre vecinos no suelen tener un favorito previo, aunque llegan al encuentro ambos equipos en situaciones muy diferentes; el conjunto capitalino como líder en solitario, frente al equipo gallardo que ocupa plaza de descenso directo.

Los de Alberto Parras concurren con una trayectoria impoluta en los últimos siete encuentros, 23 goles materializados por 4 recibidos, de los cuales 10 por 1 en contra en las últimas tres salidas fuera del Ecartín.

Por el contrario, el equipo blanquiverde en las mismas jornadas ha conseguido 8 puntos de 21 posibles, con dos victorias, dos empates y tres derrotas, con paridad en goles; 7 a favor y 7 en contra, de los cuales en La Solana continua la paridad con 3.

Estadísticas aparte que están para romperlas, el derby está servido y el axioma en el futbol dará la victoria al equipo que cometa los mínimos errores con la máxima eficacia en la portería rival, con el permiso de los técnicos Toñín Lozano y Alberto Parras. Así de fácil… O ¿no?

Los ausentes

Se pierden por sanción Dani Ro y Felipe por los locales junto a Rangel y Víctor en los visitantes.

La cita

El encuentro tendrá lugar el miércoles, 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el municipal La Solana, con arbitraje del colegiado Sandoval Marchante.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.