martes , 19 noviembre 2019
Inicio / Deportes / Derrota en el Escartín ante el Tarancón: cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria con un empate y tres derrotas
Fotografía de Luis Polo/Mariano Viejo

Derrota en el Escartín ante el Tarancón: cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria con un empate y tres derrotas

El conjunto de Acciari vuelve a los defectos de antaño y se desinfla frente al Tarancón  en el Escartín, en un partido marcado por un penalti y en inferioridad numérica desde el minuto 25.

Sección coordinada por Felipe García

GUADALAJARA, 0 – TARANCON, 2

Los goles

  • Minuto 37. Cissé remata en el corazón del área
  • Minuto 66. Cheki de penalti.

Tras el buen inicio de temporada, el Dépor entra en crisis al cosechar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria, con un solo punto de los 12 disputados que les alejan de los puestos de playoff.

El encuentro

Pocas acciones a destacar en un partido con demasiado respeto y sin tomar riesgos, superado por el Tarancón que sin demostrar nada espacial se hizo con los tres puntos en el Escartín.

El conjunto conquense pudo poner el marcador a su favor en el minuto 25 con una pena máxima lanzada por Cheki que no pudo superar al meta Manolo con una gran intervención.

Tras el descanso los de Acciari buscaron el empate con más corazón que cabeza, pero en pleno dominio conquense los visitantes sentenciaban el encuentro (0-2) con otra pena máxima desde los once metros, en este caso de Manu sobre Christian y Cheki subía el segundo al marcador.

El colegiado Carlos Miguel López tuvo su parte de protagonismo en el encuentro al mostrar nueve cartulinas amarillas a futbolistas locales y expulsó al capitán Alberto Alonso.

Ficha tecnica:

Alineación inicial frente al Tarancón. Fotografía de Luis Polo/Mariano Viejo

D. GUADALAJARA: Manolo, Aller, Alonso, Edgar (Cabo, min. 79), Domenech, Laucha (Fran Santano, min. 60), Moreno, Módula, Aitor (Manu, min. 29), Luis Enrique y Campoy.

TARANCÓN: Ortigosa, Neila, Josué, Konare, Cisse (Adrián, min 83), Chistian (Cristofer, min. 89), Mario Camacho, Corral, Juli Cacho, Juan Cruz (Rojas, min. 63) y Cheki.

Árbitro: Miguel López. Amonestó por los locales a Módula, Iván Moreno, Aller, Fran Santano, Domenech, Manu, Luis Enrique y expulsó a Alonso (25’). Por los visitantes, amarillas a Juan Cruz y Neila.

Incidencias: Jornada 10ª disputada en el Pedro Escartín con la presencia cercana a los

Próxima jornada

El Dépor ya se encuentra momentáneamente undécimo con 14 puntos y buscará de nuevo reencontrarse con el triunfo en el campo del Almagro.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una parte para cada equipo no impidió la derrota del BM Guadalajara en Benidorm

El BM Guadalajara que dominó el juego y el marcador durante la primera parte, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.