lunes , 15 octubre 2018
Inicio / Deportes / Dos estrenos para el Dépor: Césped y Sergio Zanetti, hermano del vicepresidente del Inter de Milán, como director deportivo

Dos estrenos para el Dépor: Césped y Sergio Zanetti, hermano del vicepresidente del Inter de Milán, como director deportivo

El fútbol regresa al Escartín en la matinal del próximo domingo para cumplir con la séptima jornada de liga, transcurridos 30 días, para estrenar el nuevo estado del césped y con nuevo Director Deportivo en la grada.

Sección coordinada por Felipe García

GUADALAJARA – SOCUÉLLAMOS

Sobre el nuevo tapiz, los de Javier Meléndez se verán las caras con el Socuéllamos, complicado rival que ocupa la cuarta plaza con 6 puntos sobre los morados.

El equipo manchego que dirige Mario Simón, firme candidato a terminar entre los mejores del grupo, llega al Escartín sin conocer la derrota con 3 victorias y 3 empates, todos a domicilio, con un bagaje de 12 tantos materializados por solo 2 encajados.

El Dépor que solo conoce la victoria en los dos encuentros disputados en su campo, tendrá una oportunidad para conseguir 3 puntos necesarios para acercarse a las primeras posiciones, tras la derrota sufrida en Mora la jornada pasada (2-1).

Las posibilidades de victoria pasan por evitar los errores en defensa y aprovechar las ocasiones de gol que conceda el rival.

La cita es el domingo día 7 a partir de las 12:00 horas en el Municipal Pedro Escartin.

Nuevo Director Deportivo

Sergio Ariel Zanetti estará en la grada del Escartín para estrenar el cargo de nuevo director deportivo del CD Guadalajara nombrado por el dueño del club Morris Pagniello, para completar el organigrama deportivo con vistas a la profesionalidad del club.

El nuevo director deportivo procede del fútbol italoargentino y es hermano del que fuera también jugador italiano, Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Milan.

Los otros encuentros del domingo

AZUQUECA – MORA. 12:00 horas en el San Miguel

QUINTANAR DEL REY – MARCHAMALO. 18:30 horas en el San Marcos.

 

La Tercera, en televisión

Castilla-La Mancha Media (CMM) difundirá los partidos de los equipos de la región de Segunda B y dos de los mejores de Tercera división por su nueva plataforma digital, CMMPLAY.

La provincia tiene tres equipos en tercera: Guadalajara, Azuqueca y Marchamalo.

La emisión de estos partidos se realizará a través de la nueva Plataforma Digital de Contenidos CMMPLAY, donde se podrán seguir en directo, además de en la modalidad de VOD.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Diputación firma nuevos convenios con los equipos de baloncesto de Guadalajara de LEB Plata y EBA

La Diputación de Guadalajara, a través del área de Deportes, continúa apoyando el fomento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.