miércoles , 23 junio 2021
Usman Garuba. Imagen del diario Marca

El azudense Usman Garuba, pívot del Real Madrid, recibe el título de ‘Mejor Jugador Joven de la Temporada en la Liga Endesa’ y ya mira a la NBA

Todo indica que el pivot del Real Madrid Usman Garuba termine convirtiéndose en uno de los mejores defensores de la NBA. Su paso a la mejor liga del mundo se dará antes o después, pero parece que el español no tiene prisa.

El pívot ya es oficialmente el Mejor Jugador Joven de la temporada en la Liga Endesa. Garuba ha recibido de manos del capitán Felipe Reyes el premio que le galardona como el mejor joven de la competición, según ha informado hoy el diario deportivo Marca en su edición digital.

El talento de Azuqueca de Henares aprovechó la entrega del galardón para agradecer a sus compañeros y sus entrenadores por la confianza dada durante el curso. Una temporada en la que el canterano ha terminado por explotar como refleja un galardón que, sin embargo, no le va a apartar de su objetivo.

«Lo que tengo que hacer es aprovechar cada momento y no relajarme en el día a día y por mucho que haya premios individuales o que la gente te diga que eres muy bueno, hay que seguir trabajando sin escuchar muchas voces ajenas», afirma un jugador que se define como «un jugador enérgico y que intenta hacer todo lo posible para ganar».

Garuba tiene muy clara su hoja de ruta y no admite distracciones que le aparten del camino: «Quiero terminar la temporada con un título. Pero objetivos tengo muchos. Acabo de empezar con esta camiseta. Es mi segundo año y me queda todo por ganar».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Empate entre el Dépor y el Huracán en el Escartín que sabe a poco a los morados que tuvieron numerosas ocasiones de gol para alzarse con la victoria

El Deportivo Guadalajara consiguió solo un punto en la cuarta jornada de la segunda fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.