miércoles , 23 septiembre 2020

El CD Azuqueca, a verlas venir

Ni con horario nuevo consigue la victoria el conjunto azudense, que tras remontar el primer gol del Villarrobledo, no supo definir y dio vida al rival que se llevó un punto del San Miguel.

Sección coordinada por Felipe García

AZUQUECA, 2 – VILLARRROBLEDO, 2

La primera parte terminaba con un gol de Juanma Montero de disparo desde la frontal, que dejaba helados a los aficionados locales temiendo una nueva derrota de sus colores.

Tras el paso por vestuarios, los rojinegros salieron sin complejos a por el partido y en dos minutos dieron la vuelta al marcador con goles de Seuber y Carrasco que desataron la locura en el San Miguel.

El dominio local hacía predecir la victoria del Azuqueca con varias ocasiones para dejar sentenciado el encuentro, pero cuando estaba más cerca el deseado 3-1, perdonaron varias ocasiones por falta de acierto y Perona conseguía el empate definitivo. (2-2)

Al final reparto de puntos que sirve a los de Manolo Martínez para mantener la segunda plaza y muy poco a los azudenses que siguen al borde del descenso directo.

La próxima salida viajan a Quintanar.

Ficha técnica

CD AZUQUECA: Vargas; Fuentenebro, Nestor, Corral, Tena; Broton, Rober (Del Olmo, min. 86), Mario (Mario, min. 19), Carrasco; Pancorbo y Fuentes (Seubert, min. 55).

VILLARROBLEDO: Javi López; Pablo García, Perona, Dani Cabezuelo, Jose Carlos; Toribio (Alberto, min. 67), Juanma Montero; Acevedo, Berni (Piojo, min. 67), Fran Minaya y Aitor Asensio.

Árbitro: Sevilla Lerida. Amonestó a Corral, Pancorbo y Tena por los locales y Aitor Asensio y Fran Minaya por los visitantes.

Goles: 0-1. Minuto 40. Juanma Montero 1-1. Minuto 58. Seubert 2-1. Minuto 60. Carrasco 2-2. Minuto 72. Perona.

Incidencias: Jornada 12ª. San Miguel, unos 350 espectadores.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.