martes , 25 septiembre 2018
Inicio / Deportes / El CD Miguelturreño pide en su carta a los Reyes Magos que les devuelvan lo que les robaron los cacos en el campo del Azuqueca

El CD Miguelturreño pide en su carta a los Reyes Magos que les devuelvan lo que les robaron los cacos en el campo del Azuqueca

Casi todos los creyentes, enviamos misivas a los RRMM de Oriente todos los años por esta fecha, pidiendo los más variados deseos y los que no tenemos edad de juguetes, además de salud, trabajo, felicidad, paz, sanear las cuentas bancarias.

Sección coordinada por Felipe García

Si nos ceñimos al mundillo del fútbol seguro que saldar las deudas es el denominador común de todos los clubs, con independencia de categorías y presupuestos.

Desconocemos los deseos del CD Guadalajara al no publicar la carta a los Reyes Magos, pero tal y como bajan revueltas las aguas por la ribera del Henares a pesar de la sequía, sería necesario escribir todo un tratado.

La misiva que nos llama la atención es la del CD Miguelturreño que milita en el grupo XVIII de Tercera División, junto a los tres equipos alcarreños, y que reproducimos a continuación ya que su deseo es simplemente recuperar lo que les sustrajeron en el vestuario del municipal San Miguel en el encuentro frente al CD Azuqueca el pasado 19 de noviembre.

Aquel día, unos desaprensivos se colaban por la ventana del vestuario de los blanquiazules y se llevaban todo lo que los jugadores piden en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar y así lo han puesto a través de redes sociales.

Desde el club azudense se lamentó aquel día los hechos acaecidos y desde el Ayuntamiento se tomaron medidas, como poner rejas en las ventanas de los vestuarios contiguas a la piscina municipal, lugar por donde accedieron los cacos.

Esperamos que los reyes sean magnánimos y les traigan todo lo que piden y que estos sucesos no vuelvan a acontecer en ningún campo de España.

“Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien, pero que muy bien. Conseguí subir de categoría,se me está atragantado un poco, pero os prometo que me esforzaré y conseguiré la salvación.

Como te decía, me he portado muy bien, este año te pido:

14 móviles 2 carteras 1 cadena de oro 2 anillos de oro Dinero en metálico (lo que podáis) Algo de ropa, y unos papeles (documentación básica: DNI,carnet de conducir, tarjeta de banco, etc…)

De verdad que aunque parezca mucho,no es nada… Es lo que me robaron en Azuqueca, el pasado día 19 de noviembre… Porque aquí nadie sabe nada y nadie se responsabiliza y, ustedes que son mágicos, me deben ayudar, por favor.

Muchas gracias”.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Difícil compromiso para el BM Guadalajara: Puntuar en el Miguel Salas, su pista maldita

Quabit Guadalajara se desplaza esta jornada a Córdoba, donde se enfrentará a uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *