domingo , 27 septiembre 2020

El Dépor, a iniciar nueva racha de victorias

Tras el reparto de puntos en Marchamalo el pasado miércoles en el derbi provincial, llega el tercer encuentro en ocho días correspondiente a la 14ª jornada del grupo XVIII de Tercera División.

Sección coordinada por Felipe García

D GUADALAJARA – VILLARRUBIA CF

El líder recibe al Villarrubia CF, con el único objetivo de conseguir los tres puntos para mantener su condición y comenzar en casa nueva racha de victorias.

La plantilla de Alberto Parras en un mes de octubre memorable, ha logrado los 18 puntos en disputa, alcanzar la cabeza del grupo XVIII en solitario, ser el equipo menos goleado (10) y segundo más efectivo con 24 tantos, uno menos que el Socuéllamos.

Nico Cháfer con 8 goles, es segundo en la clasificación del pichichi del grupo XVIII, dos menos que Marcos Moreno del At. Ibañés.

El rival

El equipo manchego ocupa la décima posición en la tabla por sus 19 puntos, a ocho de los alcarreños, con 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Lleva 18 goles materializas con 16 recibidos.

Aunque no hay enemigo pequeño, como demostró el Marchamalo en La Solana la pasada jornada al frenar al Dépor (0-0), el Villarrubia CF en sus seis salidas ha conseguido 8 puntos de 18 posibles con dos victorias (Almansa y Miguelturra), dos empates (Socuéllamos y Albacete B) con dos derrotas sufridas (Marchamalo y Villarrobledo).

La cita correspondiente a la 14ª jornada, tendrá lugar el domingo 5 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el municipal Pedro Escartín.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.