viernes , 18 septiembre 2020
Fotografía de archivo del partido de primera vuelta (José Andrés Merino)

El Dépor desaprovecha una buena oportunidad y se queda fuera del playoff

El equipo morado se despide de la cuarta plaza con la derrota por la mínima en Mora con un gol a falta de cinco minutos para la conclusión.

Sección coordinada por Felipe García

La segunda derrota consecutiva a domicilio del Dépor la aprovecha el Villarrubia en racha positiva para superar a los morados aunque empatados a 58 puntos.

MORA, 1 – GUADALAJARA, 0

El gol

1-0.- Gran jugada personal de Cristian Bernal en el minuto 85 que tras driblar a varios rivales remata de fuerte disparo por la escuadra del meta Álvaro.

El encuentro

Primera parte para olvidar entre dos equipos con miedo a no perder, sin fútbol, ocasiones escasas, sin arriesgar en el área rival y tan solo preocupados por mantener el resultado inicial a base de faltas e interrupciones.

Tras el paso por vestuarios el argentino Cristian Beltrán intentó una jugada individual a base de regates que concluyó con un remate que Huertas envió a saque de esquina.

El Deportivo Guadalajara tuvo la mejor ocasión por mediación de Nico Cháfer a centro de Nado Copete pero el remate salió alto.

El partido abierto y sin control pudo decantarse para el equipo con menos errores. A falta de 10 minutos para la conclusión, Rangel tuvo una buena ocasión con un remate de cabeza tras saque de esquina que rechazó la defensa.

Cuando parecía que el reparto de puntos hacía justicia en el marcador, llegó el gol del Mora y la alegría de la afición local en plena festividad del olivo.

El próximo encuentro de los morados tendrá lugar el martes día 1 en plena Festividad con la visita del Marchamalo al Pedro Escartín en jornada atrasada por la Copa de Regiones.

Ficha técnica

MORA: Toni, Héctor Lázaro, Villa, Sergio De Diego, Chano, Maqueda (Serrano, min. 88), Emile, Cissé (Borja Escudero, min. 46 (Koi, min. 77)), Butra, Cristian Beltrán, Quique Aragón.

GUADALAJARA: Álvaro, Guille, Rangel, Huertas (Cámara, min. 78), Alcañiz (Encada, min. 88), Guti, Astray, Nico Chafer, Víctor Arribas, Heredia (Dani Cabanillas, min. 60) y Nando Copete.

Árbitro: Díaz de Mera (Colegio de Ciudad Real). Amarillas a los locales Villa, Cissé, Beltrán, Butra, Quique Aragón y Koi y a los visitantes Alcañiz, Astray, Copete, Víctor Arribas y al portero suplente Tomi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 36ª de Tercera División, grupo XVIII disputado en el Estadio Las Delicias de Mora con la presencia cercana a los 300 espectadores.

Los otros encuentros:

AZUQUECA, 2 – VILLACAÑAS, 2. San Miguel

IBAÑÉS, 1 – MARCHAMALO, 0. Casas Ibañés

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.