martes , 29 septiembre 2020

Comunicado de UGT Guadalajara: Respecto a la situación del Servicio de Ambulancias, quedan muchas cosas por hacer

UGT afirma que respecto a la situación del servicio de ambulancias quedan muchas cosas por hacer; pese a haberse “parcheado” alguno de los problemas, tras la denuncia de numerosas irregularidades, aun quedan muchas cosas por hacer.

Para UGT no es suficiente con que se sancione a las empresas que no cumplen con los pliegos de adjudicación, han pasado ya 7 meses desde la adjudicación y aún quedan muchas cosas por solucionar.

UGT exige a la Administración que haga cumplir, ya que los problemas no solo afectan a los profesionales, sino a los pacientes y familiares usuarios del servicio: déficit de profesionales, deficiencias técnicas, en las bases.

Esta misma semana se ha mantenido una reunión entre el responsable regional de UGT en Castilla la Mancha y los responsables provinciales de UGT en las empresas concesionarias, para abordar con inmediatez la negociación de un nuevo Convenio Colectivo que mejore las condiciones laborales de estos profesionales.

UGT, abordará numerosas cuestiones, entre otras determinar la fecha de constitución de la mesa negociadora del IV Convenio Colectivo de Empresas y Trabajadores del Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancias para Castilla la Mancha, en la reunión de la Comisión Paritaria que se celebrará el próximo 4 de Mayo, entre empresas y organizaciones sindicales.

UGT Guadalajara y UGT CLM

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.