jueves , 24 septiembre 2020

EL HERALDO DEL HENARES y la FEB te invitan al Multiusos para ver a la Selección Nacional absoluta de baloncesto femenino

EL HERALDO DEL HENARES, diario digital de Guadalajara que apuesta firmemente por el Deporte y la Federación Española de Baloncesto, te invitan al próximo partido de clasificación para de la Selección Nacional absoluta de Baloncesto femenino que se disputará en el Palacio Multiusos el próximo martes 13 de febrero a las 20,00 horas.

Las, españolas, campeonas de Europa y subcampeonas olímpicas y mundiales visitan el Multiusos de Guadalajara para enfrentarse a Bulgaria dentro de la fase de clasificación para el EuroBasket Femenino 2019.

El partido que cierra la segunda ventana puede ser decisivo para certificar la clasificación después de las dos victorias del mes de noviembre. Lucas Mondelo podrá contar con Alba Torrens, Laura Nicholls, Marta Xargay,… y una Laia Palau que ha decidido regresar a la Selección después del pasado Europeo Femenino.

Para ello, los lectores de este diario, tendrán que participar en el concurso que más adelante proponemos y acertar correctamente al menos tres de las cuatro preguntas que se les formulan.

Entre todos los acertantes, se realizará un sorteo y los diez afortunados recibirán un lote de dos entradas.

Las entradas se harán llegar a los ganadores por correo electrónico, debiendo imprimir un solo ejemplar de cada una de ellas, debido a que las mismas cuentan con un código de barras que solo permitirá el acceso al primer espectador que acuda con las mismas al punto de control de entrada.

El plazo de participación se abre desde el mismo momento de la publicación de esta crónica y se cerrará el martes 13 de febrero a las 15,00 horas. Todas las respuestas que lleguen al correo electrónico después de dicho plazo, no serán tenidas en cuenta.

Las respuestas habrán de mandarse a la siguiente dirección:

redaccionheraldohenares@gmail.com

Y se deberá poner en el asunto del mensaje: CONCURSO ENTRADAS ESPAÑA BULGARIA  13/02/18 EL HERALDO DEL HENARES

Los participantes deberán incluir un teléfono en su correo para poder facilitar la comunicación en caso de resultar agraciados.

EL HERALDO DEL HENARES acusará recibo a los lectores de que su respuesta ha sido recibida, pero no mantendrá ningún contacto más, ni ahora ni en el futuro, salvo para informar de que ha sido agraciado con un abono, cumpliendo de esta forma los requisitos de la LOPD.

Cada participante, a través de un correo electrónico único, solo podrá ser ganador de dos entradas, no admitiéndose más respuestas de aquellas direcciones de correo electrónico que hayan sido agraciadas ya con un premio.

La sola participación implica la aceptación de las normas.

PREGUNTAS:   

1.- La Selección Nacional absoluta femenina juega el sábado 10 de febrero otro partido de clasificación. ¿En qué ciudad europea?

2.- ¿Contra qué equipo?

3.- ¿Cuál ha sido el resultado?

4.- ¿Quién fue la máxima encestadora del equipo español?

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.