jueves , 1 octubre 2020

El Isover Básket Azuqueca se estrenará frente a su afición contra el NCS Alcobendas

El Isover Básket Azuqueca afrontará este sábado su primer partido como local de la temporada, tras una meritoria victoria en Las Palmas frente a Gran Canaria la pasada joranda.

Su rival será el NCS Alcobendas que, tras la derrota en casa frente a Náutico de Tenerife, buscará estrenar su casillero de victorias.

Se trata de un equipo que ha mantenido el bloque de la pasada temporada con jugadores importantes como el escolta Guillermo Ruiz, excelente tirador formado en las categorías inferiores del Real Madrid; Nicolas Bermúdez, base formado en Estudiantes; Miguel Young, viejo conocido de la afición azudense; o los interiores Daniel Trachsel o Alejandro Fortes.

Todos ellos estarán acompañados de incorporaciones con experiencia en categorías superiores como Pablo Rodrigo, exjugador de Canoe con el que logró el ascenso la pasada temporada; o Sebastián Mbasogo, ex Alcazar de LEB Plata.

El Básket Azuqueca afronta el partido sin bajas, a falta del entrenamiento de hoy viernes, con la excepción de la ya consabida del capitán Álvaro Rojas que continúa con su proceso de recuperación.

Así pues, se presenta un partido de altura este sábado 30 de septiembre a las 18:15 horas. Desde el club han lanzado un mensaje animando a la afición “a convertir La Paz en un feudo inexpugnable una temporada más”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.