miércoles , 26 septiembre 2018
Inicio / Deportes / El técnico del Básket Azuqueca sufre una brutal agresión en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón
En el centro, Sergio Vicente 'yeyovas'. en el banquillo durante un partido

El técnico del Básket Azuqueca sufre una brutal agresión en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón

El técnico del Isóver Básket Azuqueca, Sergio Vicente, tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de Madrid tras sufrir una brutal agresión en un establecimiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Según han informado fuentes del club a través de las redes sociales, aunque el entrenador azudense ya está en planta recuperándose de sus lesiones, a la vista de la gravedad de sus heridas tuvo que ser ingresado en un primer momento en la UCI del centro hospitalario, en concreto, la Fundación Jiménez Díaz.

El propio Sergio Vicente, ‘yeyovas’, agradecía en su cuenta personal de twitter las muestras de apoyo y cariño recibidas de clubs, técnicos, aficionados, etc, y prometía volver en breve a la competición.

Por este motivo, se suspendió el partido que debía enfrentar en la tarde de ayer sábado a su equipo, actualmente líder de su grupo de Liga EBA, en el pabellón azudense de La Paz contra el Estudio de Madrid.

Desde EL HERALDO DEL HENARES condenamos este tipo de sucesos y deseamos una buena recuperación al técnico azudense para que siga ofreciendo desde la cancha todo su buen trabajo y conocimientos deportivos.

 

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Difícil compromiso para el BM Guadalajara: Puntuar en el Miguel Salas, su pista maldita

Quabit Guadalajara se desplaza esta jornada a Córdoba, donde se enfrentará a uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *