jueves , 25 junio 2026

El Trofeo de Fútbol Femenino ‘Ciudad de Guadalajara’ congregará los días 18 y 19 de agosto a equipos como el Benfica, Atlético Madrid, Dinamo…

Guadalajara acogerá el próximo mes de agosto el Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Guadalajara, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Se celebrará los días 18 y 19 de agosto y en él participarán el Dinamo, el Benfica, el Osasuna, el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid y el Madrid Club de Fútbol.

Los partidos se disputarán el sábado 18, de 9 a 15 horas en el Jerónimo de la Morena.

La final tendrá lugar el domingo, de 10 a 13 horas, en el Pedro Escartín.

Se trata de otra gran cita deportiva que completa el calendario estival de 2018.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Jaime Busto se lleva la segunda prueba del campeonato de España de Trial TR1 celebrado en Sigüenza en un fin de semana en el que el sol del sábado dio paso a la lluvia y las granizadas del domingo

El Trial de Sigüenza 2026 que se ha celebrado en Sigüenza (Guadalajara) este fin de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.