jueves , 29 octubre 2020

El Dépor a por la cabeza y el Azuqueca y Marchamalo a por la tranquilidad

La doble ración de fútbol de Tercera División en esta semana, tras la jornada novena del pasado jueves con victorias de los tres representantes de Guadalajara, tendrá lugar a lo largo del próximo domingo día 15.

Sección coordinada por Felipe García

Lucha entre dos de los mejores

GUADALAJARA – VILLACAÑAS

Tomando del léxico taurino la expresión “no hay quinto malo”, El Dépor tras conseguir los tres puntos en Miguelturra (0-3), recibe en el Escartín al C.D. Villacañas para seguir la racha de resultados y poder lograr la quinta consecutiva ante un rival de entidad.

El conjunto que entrena Francisco Fernández Santos, llega a Guadalajara en tercera posición con los mismos puntos del Quintanar (19), segundo y dos sobre el Guadalajara que es cuarto.

Duelo de goleadores  

El mach tendrá además el aliciente de ver la efectividad de los máximos goleadores del grupo XVIII.

Carlos Lominchar “Capelo”, delantero del Villacañas y pichichi del grupo con 8 dianas, se verá las caras con Nico Cháfer, máximo goleador de los morados tras la estela con dos goles menos.

La cita es el domingo día 15 a partir de las 12:00 horas en el municipal Pedro Escartín, con arbitraje de David Sevilla Lérida.

ALBACETE B- AZUQUECA

Tras la sufrida reciente remontada del conjunto azudense ante La Roda (3-1), en la primera victoria de Antonio Acosta en el banquillo local, el conjunto rojinegro viaja hasta Albacete para seguir la buena racha.

El rival con los 3 puntos conseguidos ante las Pedroñeras a domicilio, (0-1) ocupa la octava posición con 12 puntos, dos sobre el Azuqueca que es decimocuarto, por lo que los rojinegros pueden escalar puestos en el grupo si logran la victoria en el Andrés Iniesta.

La cita es el domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Albacete con arbitraje de Agustín Sánchez Salcedo.

MARCHAMALO – PEDROÑERAS

El equipo de Toñin Lozano, quien tuvo que esperar a la novena jornada para conseguir la primera victoria de la temporada ante el Manchego en Ciudad Real, pudo abandonar el farolillo rojo que pasó a ocupar dicho rival.

Por eso, en el encuentro de este fin de semana, el conjunto gallardo tendrá una ocasión propicia de abandonar los puestos de descenso ante Las Pedroñeras, que le precede con un punto.

El encuentro tendrá lugar el domingo día 15 sobre las 17:30 horas en el municipal de La Solana, con arbitraje de Pedro Díaz de Mera.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.