viernes , 18 septiembre 2020

Oportunidad para que Básket Azuqueca y Básket Guadalajara sigan sumando

El líder Isover Básket Azuqueca recibe este sábado al Lanzarote Conejeros, mientras Lujisa Básket Guadalajara espera seguir sumando este domingo en su cancha ante el Estudiantes.

Sección coordinada por Felipe García

BASKET AZUQUECA – ALOE LANZAROTE

El combinado lanzaroteño, con dos victorias y tres derrotas, tras la abultada sufrida el pasado sábado ante el CB Almansa en su pista, llega a La Paz para intentar sorprender al conjunto rojinegro.

El técnico Samuel Sosa tendrá para este encuentro la baja de Raúl Rodríguez, jugador que sufre un leve esguince de tobillo.

En el bando azudense con cinco victorias y sin derrotas, llega al encuentro con la moral por las nubes tras la meritoria victoria conseguida el pasado sábado en la cancha de Náutico de Tenerife.

Sergio Vicente mantiene las dudas de Agustín Morales que arrastra ya desde hace varias jornadas problemas isquiotibiales, y Álvaro Frutos que volvió de Tenerife tocado de su rodilla derecha.

El partido será de forma excepcional el sábado 28 de octubre, a las 15:30 horas por petición expresa del equipo rival, con problemas para enlazar los vuelos. Estará dirigido por los colegiados; Álvaro Martínez de Marcos y Miguel Ángel Hungría La Sierra.

BASKET GUADALAJARA – MOVISTAR ESTUDIANTES  

El Lujisa Guadalajara Básket ha cogido el ritmo a la competición y espera quiere seguir sumando puntos este domingo ante el joven filial del Estudiantes.

Los capitalinos están atravesando por su mejor momento deportivo, con tres triunfos consecutivos que les coloca séptimos en la tabla, mientras que los estudiantiles llegarán con un triunfo y cuatro derrotas.

Paco Santos seguirá siendo baja en el Lujisa y Lander Segurola, entre algodones, continúa con su puesta a punto particular

La cita es el domingo día 29 a partir de las 18.00 horas, en el polideportivo San José.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.