viernes , 15 diciembre 2017
Inicio / Deportes / Sancionado el CD Marchamalo por los incidentes frente al Villarrubia

Sancionado el CD Marchamalo por los incidentes frente al Villarrubia

 

La primera victoria del conjunto gallardo ante el Villarrubia (1-0), tras once jornadas disputadas, tuvo como premio deportivo abandonar posiciones del descenso directo, pero con coste económico por resultar sancionado el club.

Sección coordinada por Felipe García

Los minutos finales del partido fueron tensos en el césped con diferentes trifulcas entre jugadores, resultando expulsados dos jugadores visitantes y uno local.

También los banquillos tuvieron las suyas e incluso ciertos aficionados,  tras el pitido final, despidieron al rival con algunos escupitajos a los que respondieron varios jugadores del Villarrubia.

Sanción económica

Con estos hechos, el Juez Único del Comité de Competición ha incluido en su resolución semanal sanciones económicas para ambos clubs y una abultada sanción de cuatro partidos para Suso Salguero, jugador del Villarrubia.

Al  CD Marchamalo le recae la sanción por “incidentes  leves de público a la finalización del partido cuando varios seguidores indubitadamente identificados como aficionados del club ahora sancionado, lanzaron varios esputos a los futbolistas del equipo visitante cuando entraban a su vestuario.”

La sanción a la que tiene que hacer frente el Villarrubia, “contraria al buen orden deportivo calificada como leve cuando a la finalización del partido, futbolistas del equipo ahora sancionado, al retirarse a su vestuario, respondieron de idéntica manera a aficionados del club local que les estaban lanzando esputos”.

Durante la celebración de este choque fue expulsado Suso Salguero, futbolista en el que han recaído cuatro partidos de sanción “por agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego”.

Próximo encuentro

Con la dosis de autoestima correspondiente al salir del descenso, el conjunto gallardo tendrá como rival a la UD Conquense el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el municipal La Fuensanta, con la baja del sancionado Jairo por la expulsión en el último encuentro.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guadalajara acogerá en 2018 un total de 231 citas deportivas en las que participarán más de 250.000 personas

Guadalajara acogerá durante 2018 un total de 231 eventos deportivos. Según han informado fuentes municipales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *