sábado , 23 junio 2018
Inicio / Deportes / Óscar Cabo rescata la victoria: El Dépor se alza a la tercera plaza
Óscar Cabo. Fotografía de José Andrés Merino

Óscar Cabo rescata la victoria: El Dépor se alza a la tercera plaza

Con más dificultades de las previstas, el Deportivo Guadalajara consigue tres importantes puntos en Villacañas al aprovechar el canterano Oscar Cabo un error de la zaga local, en la primera media hora del encuentro.

Sección coordinada por Felipe García

La segunda victoria consecutiva de los morados, tiene el premio de lograr la tercera posición de la tabla al superar al Socuéllamos que fue derrotado en su campo por la UD Conquense. (3-4)

CD VILLACAÑAS, 0 – CD GUADALAJARA, 1

El gol

0-1.Minuto 26. Un error en el control del defensor Olivares, lo aprovecha Óscar Cabo para batir al meta Rodrigo.

Óscar Cabo, el protagonista

Como ya ocurriera frente a las Pedroñeras en el Escartín, el joven centrocampista de Los Manantiales da una nueva victoria a su equipo con tres puntos muy importantes para mantenerse entre los mejores.

Sin considerarse un goleador con su habitual modestia, Óscar Cabo tiene olfato depredador cuando se aproxima al área rival.

El partido

Lo mejor el resultado en un encuentro carente de fútbol, sin dominio por ninguno de los dos equipos, con escasas ocasiones en el que el Dépor supo administrar el botín “contra viento y marea” hasta el pitido final.

El conjunto capitalino consigue su objetivo con una victoria a domicilio que se resistía desde el 27 de enero en Azuqueca.

A partir de ahora toca preparar el próximo encuentro y dar el do de pecho ante el Socuéllamos, un directo rival que vendrá herido a Guadalajara tras perder la tercera plaza en su campo.

Ficha técnica

VILLACAÑAS: Rodrigo, Villarejo, Medina (Jaime Beamud, min. 84), Javi, Olivares, Casabella (Carlos Díaz, min 46), Crespo, Mario (Carlos Huertas, min 66), Javi Vela, Chata y Capelo.

GUADALAJARA: Álvaro, Cámara (Dani Cabanillas, min.53), Valverde, Rangel, Huertas, Pedro Astray, Óscar Cabo (Chilo, min.65), Guille Atance (Iván Bravo, min. 55), Nando Copete, Nico Cháfer y Heredia.

Árbitro: Cuesta García-Muñoz.  Amonestó a Javi Vela por los locales y a Cámara, Guille Atance y Copete, por el Deportivo.

Incidencias: Municipal Las Pirámides de Villacañas (Toledo), ante la presencia cercana a los 500 espectadores, incluidos un nutrido grupo de aficionados deportivistas.

Los otros resultados

Azuqueca, 1 – Albacete B, 1. Sábado en el San Miguel.

Las Pedroñeras, 4 – Marchamalo, 1. Domingo en el Municipal.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Más de 215 deportistas reconocidos en la Gala del Deporte Local de Alovera 2018

En la tarde de este viernes 15 de junio de 2018, el deporte de Alovera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *