miércoles , 30 septiembre 2020
Fotografía de archivo de Nando Copete (José Andrés Merino)

Paso atrás en Ciudad Real: El Deportivo pierde el rumbo

El equipo alcarreño con su segunda derrota consecutiva se aleja de los mejores, aunque de forma provisional mantiene la cuarta plaza con varios perseguidores al acecho.

Sección coordinada por Felipe García

MANCHEGO, 1 – D. GUADALAJARA, 0

Paso atrás para los hombres de Alberto Parras y paso adelante del conjunto mancheguista en su objetivo de asegurar la permanencia en la categoría.

Cuarta victoria consecutiva en su feudo para los de Sergio Inclán con un tanto de Víctor y un penalti detenido por el meta Sergio en un partido muy marcado por el viento rolante.

El gol

Víctor adelantaba al Manchego a los ocho minutos de juego en una una bonita combinación tras el saque de una falta, que Jesute aprovechó para tocar al punto de penalti, donde apareció Víctor para empalar al fondo de las mallas.

El encuentro

Un penalti a Nico Cháfer errado por Pedro Astray desde los once metros fue clave en la derrota deportivista, que pudo salvar el empate antes del descanso.

Partido sin brillantez, con poco fútbol, excesivos balonazos y escasas oportunidades en el que los locales se dedicaron a mantener la escasa renta y los visitantes sin recursos fueron incapaces de remontar.

El Deportivo Guadalajara, que dirige Alberto Parras con los exjugadores azulones Álvaro Huertas e Iván Bravo regresan a Guadalajara sin obtener botín frente a su ex-equipo.

Ficha técnica:

MANCHEGO CIUDAD REAL: Sergio, Ángel, Pascu, Víctor, Luis Poblete, Diego Rivas, Fernando, Biho (Miguel, min. 77), Jesute (Iván Murillo, min. 69), Rubén Gómez y Antonio (Carlos Lucio, min. 90).

D.GUADALAJARA: Álvaro, Guille, Víctor Arribas, Rangel (Borja Encada, min. 81), Huertas (Dani Cabanillas, min. 71), Astray, Óscar Cabo, Alcañiz, Nando Copete, Nico Cháfer e Iván Bravo (Heredia, min. 63).

Árbitro: Caraballo Rocha. Tarjetas amarillas a Pascu y Ángel, por el Manchego, y  Rangel, Huertas, Alcañiz y Nico Cháfer por el Dépor.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de Tercera División disputado en el Juan Carlos I de Ciudad Real, con cerca de 350 espectadores en las gradas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.