miércoles , 30 septiembre 2020

Ricardo Serrano y Joussef Aakaou correrán la San Silvestre de Guadalajara 2017

La cita deportiva que concluye el año 2017, tendrá lugar el penúltimo día 30 con la tradicional prueba atlética San Silvestre Ciudad de Guadalajara.

Sección coordinada por Felipe García

Con salida y meta en el Parque de La Concordia, el evento tendrá un recorrido de 5 y 10 Kms. por un circuito urbano de la capital.

Horarios
17:00 h.
Carreras para categorías inferiores: Chupetines (de 1 a 5 años), Promoción (de 6ª 7 años), Benjamín (de 8 a 9 años) Alevín (de 10 a 11 años ) e Infantil (de 12 a 13 años).

18:00 h. Carrera absoluta.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 a las 14.00 horas:

Menores de 14 años: inscripción gratuita
Adultos: 7 euros (5 kms.) y 10 euros (10 kms.)

El welcomepack incluye dorsal y bolsa del corredor con camiseta, mochila, agua, vales descuento, ticket de McDonald’s y más sorpresas. Todos los peques tendrán el mismo pack que los mayores, y además habrá medallas y chuches para todos.

Se podrán recoger el día 29 de diciembre, de 17:30 a 21:00h y el 30 de diciembre, de 10:00 a 14:00h, en el departamento de deporte de El Corte Inglés, Guadalajara.

Esta prueba San Silvestre que organiza el Casino Principal de Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital y de CAUG en la parte técnica, cuenta con el patrocinio de otras instituciones y empresas: Diputación, Ferial Plaza, Obra Social La Caixa, Jesthisa y Ceoe Cepyme Guadalajara. También colabora en la organización de este evento la clínica de la capital alcarreña “Osteopatía y Fisioterapia” de Marcos Iglesias, colaborador de EL HERALDO DEL HENARES.

Según fuentes de la organización, calculan superar los 500 participantes, con la presencia confirmada de dos campeones como Ricardo Serrano (que cubrirá el 5.000) y Joussef Aakaou (que hará los 10.000 metros).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.