viernes , 25 septiembre 2020

Toca la Copa del Rey: BM Guadalajara se estrena en la competición

El Quabit Guadalajara viaja hasta Gerona para enfrentarse mañana martes al conjunto de la localidad de Bordils, en su estreno de la Copa del Rey. Edición XLIII. 1/32 de final.

Sección coordinada por Felipe García

El rival gerundense milita en División de Honor Plata. En la actualidad ocupa la penúltima plaza en la clasificación con una victoria y cuatro derrotas tras cinco jornadas disputadas.

Los alcarreños llegan a esta cita copera con la moral a tope, como consecuencia de la última victoria contra Ademar León, a domicilio que les ha colocado terceros en la Liga ASOBAL.

La buena racha de resultados tras conseguir la cuarta victoria consecutiva en el Palacio de Deportes de León, ha despertado los sueños europeos en los aficionados alcarreños, pero no afecta al responsable de la plantilla.

CÉSAR MONTES

El técnico cordobés mantiene el planteamiento inicial de la temporada: “nuestro objetivo no ha cambiado, somos conscientes de la dificultad de la competición y de la calidad de nuestros rivales. Vamos a seguir luchando en cada partido y sin renunciar a nada”.

Sobre el encuentro copero

Montes anticipa: “Nuestro primer rival en Copa del Rey milita en División de Honor Plata, lo que nos sitúa en situación de favoritos. Sin embargo, no hay que confiarse: “Tenemos la experiencia de Alcobendas y somos conscientes de que si perdemos la concentración podemos tener dificultades e incluso perder el partido”.

La cancha hanbols Bordils, es “pequeña y difícil, lo que nos obliga a prestar la máxima atención y juego de equipo para traer la eliminatoria a Guadalajara”, decía César Montes antes de tomar el autobús.

Tras el choque de mañana ante Bordils, la liga volverá el sábado día 21 a las 17h. en el Polideportivo Municipal David Santamaría con la visita del BM Benidorm. Por ello, César Montes ha decidido dosificar y dar minutos a los jóvenes: “No viajarán Jota, Víctor Vigo ni Javier Parra, mientras que daremos minutos a Pablo Simón, Javier Casasnovas, César Gómez y Chema Celada”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.