martes , 17 septiembre 2019
Inicio / Deportes / Un brote de paperas entre los jugadores y el técnico del Atlético Ibañés aplaza su partido contra el Dépor
Fotografía de José Andrés Merino

Un brote de paperas entre los jugadores y el técnico del Atlético Ibañés aplaza su partido contra el Dépor

El partido que tenía que enfrentar este fin de semana al Atlético Ibañés  y CD Guadalajara este fin de semana, ha sido aplazado “sine die” por el brote de paperas que sufren varios de sus jugadores.

Según apuntaba el juez único del Comité de Competición «no solo no han desaparecido las causas que motivaron la suspensión del partido de la semana pasada, sino que se han incrementado los futbolistas afectados, incluso el técnico.»

Los morados ya de vacaciones, regresarán a los entrenamientos el próximo 1 de enero, momento en el que empezarán a preparar la cita que en un principio está prevista para el 6 de enero ante el Manchego.

Con el principio del año, los deportivistas esperan que cambie una dinámica negativa que se prolonga ya a seis encuentros consecutivos sin ganar bajo la dirección de Miguel López López, lo que ha puesto al equipo al borde del descenso a regional.

Los otros encuentros del sábado

El Marchamalo, que rompió la imbatibilidad del líder en su casa, recibe pletórico de moral al Almagro a partir de las 16:30 horas en La Solana a un rival de su liga que cuenta con cuatro puntos menos que los campiñeros.

El Azuqueca tras ganar al Quintanar en el San Miguel, tiene una salida complicada ala localidad albaceteña de La Roda para disputar el encuentro a partir de las 16:00 horas frente al verdugo del Dépor la pasada jornada.

El próximo fin de semana no hay jornada por las fiestas de fin de año.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Buen comienzo del BM Guadalajara en la nueva temporada Asobal, pero cae derrotado en Logroño contra el muro del portero local

El renovado conjunto alcarreño, tras una pretemporada irregular, fue de menos a más en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.