viernes , 25 septiembre 2020
Imagen de un ejercicio de adiestramiento en el cuartel de los GEOS de Guadalajara

150 policías se forman en intervenciones especiales en el cuartel de los Geos de Guadalajara

Más de 150 policías han participado en cinco cursos de especialización en asalto de aeronaves, adiestramiento de perros de asalto, medidas paramédicas o incidentes terroristas con víctimas múltiples impartidos tanto para especialistas del Grupo Especial de Operaciones (GEO) como de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) en el cuartel que esta unidad policial tiene en Guadalajara.

Según han informado fuentes de la dirección general de la Policía en un comunicado, en la mañana de hoy miércoles 10 de enero se ha celebrado el acto de clausura de estos cursos con la presencia del director general, Germán López.

Los agentes participantes han realizado distintos ejercicios tácticos como una actuación en un incidente con rehenes, el asalto a una vivienda, práctica de buceadores, confrontación en atentado terrorista a una caravana o simulacro de asalto a un banco.

El director general ha aprovechado esta visita para conocer las instalaciones del GEO, sus medios materiales y los vehículos especiales de esta unidad operativa de élite.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.