sábado , 26 mayo 2018
Inicio / Economía / Economía / 84 establecimientos de la capital participarán en la campaña comercial de San Valentín

84 establecimientos de la capital participarán en la campaña comercial de San Valentín

Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, ha presentado hoy la campaña  de San Valentín, iniciativa de dinamización comercial que se suma a las que tradicionalmente pone en marcha el Ayuntamiento de Guadalajara y las federaciones locales de comercio, ”para fomentar y reactivar la economía local”.

Un año más, tal y como ha explicado Nogueroles, la iniciativa pública, a través del Ayuntamiento, y la iniciativa privada, de la mano de las citadas federaciones de comercio, “unen sus sinergias de actuación para revitalizar el sector comercial y de servicios y para motivar a los clientes con una premios con corazón”.

Estos premios, suponen,  como ha subrayado la también edil de Turismo, un aliciente añadido a la calidad, variedad y profesionalidad del sector y un objetivo común de “poner en valor el compromiso y el afán de renovación y modernización de nuestro tejido empresarial”.

Campaña de San Valentín

Del 8 al 14 de febrero, 84 establecimientos, de una amplia gama del sector comercial y de servicios de la capital, pondrán en marcha sus “Premios con Corazón”.

Por las compras efectuadas durante dicho periodo en los comercios adheridos a la campaña, se recibirá una papeleta para participar en el sorteo de dos sesiones de spa en el balneario Mizú, con masaje relajante, y  dos cena romántica en el céntrico restaurante Los Faroles de Minaya, para dos parejas.

Con todas las papeletas participantes se realizará un sorteo el próximo día 21 de febrero. Los afortunados ganadores tendrán un plazo de seis meses para canjear su premio.

Entre los participantes figuran establecimientos del sector de la alimentación, belleza y salud, calzado, deportes, eventos y tiempo libre, floristerías, juguetería, lencería, librería, manualidades y bellas artes, mascotas, moda infantil, moda y complementos, música, ópticas y regalos.

La imagen promocional de esta campaña, las fechas de Cupido y un corazón, servirá un año más para “retirar el compromiso con todas las actividades e iniciativas que permitan situar a Guadalajara entre las ciudades más dinámicas y emprendedoras”.

Desde el Ayuntamiento, Isabel Nogueroles ha hecho un llamamiento a vecinos de la capital y de poblaciones cercanas para que se animen a participar en esta iniciativa y de paso puedan disfrutar de la gastronomía y de una ciudad acogedora.

Por parte de las dos federaciones locales de comercio, FCG y Fedeco, Ana María Martínez y Ángel Escribano, respectivamente, han agradecido al Ayuntamiento y a la edil de Comercio “el apoyo y la organización de estas actividades de dinamización”, al tiempo que se han mostrado  “encantados de formar parte estas campañas”.

Más información sobre la campaña de San Valentín en la web municipal.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Este fin de semana, el Zoo de Guadalajara albergará una exposición de bonsais

Del 25 al 27 de mayo, el Zoo de Guadalajara acogerá una nueva exposición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *