sábado , 31 octubre 2020

Abierta al tráfico la calle del GEO que permitirá llegar al Ferial Plaza sin pasar por Cuatro Caminos

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha procedido esta tarde, acompañado del vicealcalde, Jaime Carnicero, a la apertura de la calle del GEO, paralela a la A2 y que pasa por delante del cuartel del Grupo de Operaciones Especiales, GEO.

Hace unas semanas anunciaba que esta vía quedaría abierta al tráfico antes de la Navidad, previsión que se ha cumplido, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

El alcalde retira de forma simbólica la señal de prohibido el paso

Esta vía cuenta con tres carriles: uno para cada sentido de circulación y un tercero para uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

El alcalde ha manifestado que la apertura de esta vía favorecerá la descogestión de Cuatro Caminos, dado que proporciona una conexión directa al sector SP 10, donde se encuentra el Centro Comercial Ferial Plaza, a aquellos vecinos que proceden del entorno del Polígono del Balconcillo, barrio de Escritores, avenida del Ejército o estación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.