sábado , 26 septiembre 2020
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román

Antonio Román repetirá como candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara

Antonio Román ha anunciado hoy que repetirá como candidato del Partido Popular por Guadalajara a las próximas elecciones municipales para intentar ser reelegido en el cargo que ocupa desde mayo de 2007.

Según han informado fuentes del PP de Guadalajara en un comunicado, Román ha hecho público este anuncio tras la última conversación mantenida esta misma mañana con la Dirección Nacional del PP que, “en un momento de inestabilidad e incluso de incertidumbre, considera que hay que apostar por la experiencia y la gestión demostrada en los ayuntamientos, de la mano de personas que tengan notoriedad  entre la población y conocimiento de los problemas municipales”, ha señalado.

«También se ha valorado por parte de la Dirección Nacional la aceptación, por parte de los vecinos, de la gestión realizada y el perfil de un candidato que puede aglutinar el voto de centro-derecha, tanto preelectoral como postelectoralmente», han señalado estas fuentes.

Román ha explicado que toma esta decisión “por responsabilidad y vocación de servicio a mi ciudad y a mis vecinos. Voy a seguir siendo un servidor público desde la honradez y honestidad durante el tiempo que los electores quieran y dependiendo de las decisiones que se adopten en el ámbito del partido”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta adopta numerosas restricciones sociales y económicas para Guadalajara capital por el COVID y culpa de ello a su cercanía con Madrid

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.