domingo , 1 agosto 2021

Cañamares, presidente de Choitos: “Tenemos unas magníficas y envidiadas fiestas”

El encargado de dar en la tarde de ayer lunes el pregón de peñas de las Ferias y Fiestas 2017 ha sido David Cañamares, presidente de la peña Choitos.

En sus palabras, agradecimiento a los organizadores de las fiestas, a las peñas y a los ciudadanos, “tanto a los que nos toleran y aguantan como a los que no”.

También ha recordado a los “choitos” que iniciaron la andadura de esta peña hace 36 años, en especial a los que hoy ya no están.

Tras calificar las fiestas de “magníficas y envidiadas”, ha expresado su deseo de que “las peñas nunca se conviertan en discotecas o negocios, ya que somos grandes familias para pasar los buenos y malos ratos”.

Por último, ha animado a los vecinos a disfrutar, a divertirse y a participar con respeto hacia los demás. “Que no haya incidentes de relevancia”, ha señalado.

Este último deseo ha sido expresado también por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien ha destacado que afronta estas fiestas contento ante “los cientos de peñistas que dan color al desfile de peñas”.

“Se ha hecho un trabajo duro por parte de la concejalía de Festejos para que todo salga bien y espero, sin incidentes. Esperemos que sean un éxito, algo que radicará en la participación de los vecinos en las actividades programadas”.

Antonio Román ha deseado unas felices ferias y fiestas a todo Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en Guadalajara un ciudadano guineano por presentarse al examen de idioma español para conseguir la nacionalidad en nombre de otro y cobrar 500 euros por ello

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en las inmediaciones del edificio de la Universidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.