viernes , 27 mayo 2022
Imagen de archivo de la Feria del Stock y Oportunidades 2018

Cerca de un centenar de comercios participarán en la ‘Semana de las Oportunidades 2019’ del 3 al 9 de junio

Del 3 al 9 de junio se va a celebrar en nuestra ciudad una nueva edición de la Semana de las Oportunidades, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con Fedeco, FCG y CEOE Cepyme.

Esta  iniciativa forma parte de las actividades de promoción económica y comercio que se realizan durante todo el año para dinamizar el sector comercial de la ciudad.

En esta nueva edición van a participar cerca de un centenar de pequeños comercios y empresas de servicioS. En total, 95 establecimientos que representan ampliamente al sector del comercio local.

Durante los días de vigencia de la campaña, se podrán encontrar interesantes descuentos en una amplia selección de productos. Pueden llegar hasta el 30% de descuento, según los organizadores.

En la web municipal se puede consultar información sobre la campaña, así como el nombre y dirección de los establecimientos colaboradores. 

Participan comercios de alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, floristerías, hogar y decoración, informática, joyería y relojería, juguetes, lencería, librería, manualidades y artes gráficas, mascotas, moda, calzado y complementos, música, óptica, regalos, telefonía y servicios.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page afirma que la Junta ha firmado un preacuerdo con el ministerio de Cultura para que el palacio del Infantado de Guadalajara se convierta en ‘subsede’ del museo del Prado: podrían exhibirse colecciones que ahora están guardadas en los sótanos de la primera pinacoteca española

El Palacio del Infantado podría convertirse en la ‘primera subsede’ del museo nacional del Prado, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.