lunes , 21 septiembre 2020
Calle de Toledo

Detenida por romper espejos de vehículos y por romper la puerta de acceso a un centro comercial

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara han detenido a una mujer que minutos antes había roto varios de vehículos aparcados en la vía pública, así como por romper la puerta de acceso a un centro comercial

Los hechos ocurrieron ayer domingo, a las 17,30 horas, cuando se recibe aviso de que una mujer estaba rompiendo espejos retrovisores de vehículos estacionados en la calle Toledo.

En la zona se comprueba que hay dos vehículos con los espejos rotos, momento en el que se tiene conocimiento de una mujer había entrado en un centro comercial de la Plaza de Europa, rompiendo la puerta de acceso. Una vez en el lugar, observan   gran cantidad de productos tirados por el suelo y a la mujer en su interior.

Al ser desalojada,  se enfrenta a los agentes con gran violencia física golpeando a uno de ellos, al que causa heridas de pronóstico leve.

Una vez reducida, se procede a su detención. Fue  trasladada a un centro de salud para ser atendida de los cortes que se había producido al romper la puerta del centro.

A  continuación, fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyen diligencias. La detenida es italiana, sin domicilio conocido, tiene 29 años.

Identificados otros dos vándalos que también se dedicaban a romper retrovisores de vehículos

Por otro lado, dos vecinos de Guadalajara, uno de 19 y otro de 24 años, han sido identificados por la Policía Local de Guadalajara como autores de los daños producidos en los espejos retrovisores de vehículos estacionados en  la calle Ferial. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 4,20 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta declara los encierros de Guadalajara como Fiesta de Interés Turístico Regional el mismo año que no se celebran por el coronavirus

Los encierros de Guadalajara tendrán el sello de Fiesta de Interés Turístico Regional, según han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.