La Policía Nacional detuvo a un hombre en Guadalajara el pasado 31 de agosto como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia y vigilancia en la vía pública, observaron un vehículo que despertó sus sospechas debido a la actitud vigilante y nerviosa que presentaba su conductor, según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado.
Ante dicha circunstancia, la patrulla policial procedió a identificar al ocupante y a realizar las comprobaciones oportunas sobre el vehículo, momento en el que se localizaron, ocultas en un compartimento diversas sustancias estupefacientes, entre ellas ketamina, MDMA y pastillas de éxtasis.
Tras el hallazgo de las sustancias, los agentes detuvieron al conductor como presunto responsable de un delito relacionado con el tráfico de drogas para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.
El Heraldo del Henares