viernes , 18 septiembre 2020
Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara (Carmelo Adeva)

Detenidos cuando iban desvalijando los coches aparcados en la calle con la ayuda de un simple destornillador

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Guadalajara, han procedido a la detención de dos individuos, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Durante la noche del pasado día 1 se recibe llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 de la Policía Nacional, de una persona que comunica haber sido testigo del robo con fuerza de varios vehículos en la zona centro de nuestra ciudad, según han informado fuentes de la comisaría alcarreña en un comunicado.

De manera inmediata varios vehículos policiales se desplazan hasta las inmediaciones, desplegando el correspondiente dispositivo de cierre de la zona con el objeto de localizar a los presuntos autores, ya que el comunicante había aportado numerosos datos de estas dos personas para facilitar su localización y detención.

Este dispositivo dio como resultado la detención de dos personas, los cuales en el momento de la detención portaban consigo un destornillador de grandes dimensiones con los que forzaban los vehículos, así como objetos procedentes del robo con fuerza.

La colaboración ciudadana ha resultado fundamental en la detención de estas dos personas gracias a la rápida llamada al teléfono de emergencias policiales 091, a través del cual daba cuenta del hecho y facilitaba numerosos datos físicos que facilitaron la detención de los presuntos autores.

Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.