lunes , 27 septiembre 2021
Fotografía de Carmelo Adeva

Detienen a un hombre por abusos sexuales a una mujer y descubren que es el autor de agredir sexualmente a una niña de 9 años en 2007

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Guadalajara, han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito de abusos sexuales, ocurridos a principios del mes de julio, según han informado fuentes de dicha comisaría en un comunicado.

El ahora detenido, procedió a realizar tocamientos a una mujer en la vía pública, a la vez que le enseñaba sus partes íntimas, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda en la zona, que finalizó con la de detención de dicho individuo  tras ser localizado por los servicios policiales.

A raíz de esa detención ocurrida en el mes de julio, se inicia una investigación por parte de funcionarios de esta Comisaría, al objeto de comprobar si esta persona pudiera estar implicada en algún caso no resuelvo previo a esta denuncia.

Tras las gestiones de investigación correspondiente, se ha comprobado que el mismo,  es el autor de una agresión sexual denunciada en el año 2007, en el que esta persona agredió a una niña de 9 años en las inmediaciones del Parque de la Fuente de la Niña.

Tras la localización y nueva detención de este individuo, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial a las vez que se siguen gestiones por si pudiera estar implicado en hechos similares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta anuncia que este martes 21 de septiembre todos los interesados que lo deseen se podrán vacunar en el campus universitario de Guadalajara y a partir de una semana en grandes centros de trabajo y centros comerciales

La Junta de Castilla-La Mancha también pondrá en marcha unidades móviles de vacunación contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.