jueves , 1 octubre 2020
Imagen de archivo de plantas de marihuana

Dos detenidos por agredir a un menor y causar daños en su casa porque «les había comprado marihuana y no se la había pagado»

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Guadalajara, han procedido a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública, daños y amenazas graves.

Según han informado fuentes de la comisaría alcarreña en un comunicado, el pasado veintiocho de octubre se recibe denuncia en la Comisaría de Guadalajara en la que un menor manifiesta estar siendo amenazado por dos jóvenes, los cuales asimismo, han causado daños en su vivienda.

En la misma denuncia manifiesta que estos hechos vienen causados por una deuda que el denunciante mantiene con estos dos jóvenes por la compra de sustancia estupefaciente, concretamente marihuana y que al parecer no ha hecho efectiva.

Posteriores labores de investigación por parte de funcionarios de la Policía Nacional, dieron con la plena identificación de los dos presuntos autores de los hechos denunciados, pudiendo determinar que los mismos habían ocupado una vivienda en la que pudieran estar dedicándose al cultivo de marihuana.

Autorizada por la autoridad judicial, se procedió a una entrada y registro en la vivienda ocupada por los dos detenidos, en cuyo registro se pudo localizar en incautar, material necesario para el cultivo de marihuana, básculas de precisión y material necesario tanto para el cultivo como la posterior distribución de esta droga.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.